Iraitz Gelbentzu ha recibido el trofeo al mejor portero en el Torneo López Ufarte

El Diario Vasco

11 de Abril de 2015

Fuente: El Diario Vasco

Iraitz Gelbentzu ha recibido el trofeo al mejor portero en el Torneo López Ufarte

El fin de semana se celebró en Irun, de mano del Dumboa Eguzki, el XXXIII Torneo Ciudad de Irun López Ufarte de fútbol en categoría cadete y la Real Sociedad, que casi nunca falla a la cita con este torneo, fue uno de los equipos invitados, junto al Gamba Osaka (2º), Eibar (4º), Zaragoza (5º), Osasuna (6º), Real Unión (7º), el anfitrión, Dunboa-Eguzki, (8º) y el Athletic, vencedor de este año.

El equipo donostiarra, a pesar de no alcanzar la final y quedarse sin opciones de reeditar el triunfo logrado hace dos años, hizo un buen torneo.

Los txuriurdin ganaron 1-0 al Real Unión y 2-0 al Zaragoza, pero en la última jornada de la fase de grupos y con la final en juego, cayeron contra el Gamba Osaka 0-2 y se tuvieron que conformar con disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

En este último partido la Real se impuso con rotundidad a otro equipo guipuzcoano, el Eibar, al que ganó 3-0 con goles de Jon Sánchez, Roberto López e Imanol Galarreta. Además, el portero realista Iraitz Gelbentzu fue considerado como el mejor arquero del torneo por lo que el lazkaotarra se muestra muy contento.

Club Deportivo Dunboa-Eguzki
Calle Victoriano Juaristi, 4 - 20304 - Irun - Gipuzkoa - Tel. Fax: 943 62 09 70 - info@dunboaeguzki.com